lunes, 13 de julio de 2009

Tabla 1ros puestos COPA MAGDA PORTAL



ADAJE Proyecto Educativo

“III TORNEO DE AJEDREZ: COPA MAGDA PORTAL - 2009
(Resultados: 1ros puestos – 2009)

Saludos a todos los participantes, profesores, visitantes y padres de familia; les presentamos la tabla de 1ros puestos del Torneo Escolar de Ajedrez “COPA MAGDA PORTAL” de San Martín de Porres, dirigido a niños y adolescentes aficionados a esta disciplina lúdico-formativa, así como a aquellos que inician su proceso competitivo; pues gracias a ellos el nivel de competencia se eleva, y se comparte éste con la mayoría de pequeños aficionados. Pueden ver los próximos Torneos más tablas y fotos en www.adajeperu.tk
Agradecemos por vuestro apoyo al inicio de nuestro CICLO DE TORNEOS ESCOLARES 2009, así como reiteramos nuestro compromiso de contribuir a la difusión, masificación y popularización de esta disciplina, por su importancia en la formación integral del niño y adolescente. Así también, invitamos a todos ustedes a difundir nuestra programación para ampliar la población de practicantes de este deporte; propiciando mayores condiciones para que surjan nuevos talentos.

Sábado: 04 de julio de 2009 (10:00am. a 3:00pm.).
Lugar: Colegio “Magda Portal”-SMP.
Categoría / Puestos
SUB 10
1° Carlos Poma Compi (5,0)
IEP Saco Oliveros
2° Daniel Rodríguez Mayorga (4,0)
Escuela Municipal-Huaral
3° Susan Espezúa La Torre (4,0)
IEP Saco Oliveros
4° Germán Quirhuayo Chumbe (4,0)
IEP San Martín de Porres
5° Renzo Tamariz Alejos (4,0)
Escuela Municipal de Huaral

SUB 15
José Purca Román (4,5)
IEP PROLOG – VMT
Alejandro García Luján (4,0)
IEP Saco Oliveros
Arturo Sipán Rivero (4,0)
Escuela Municipal de Huaral
Eduardo Apari Cossío (4,0)
APEIRON
Gustavo Peña Flores (4,0)
IEP Trilce – Los Olivos

San Martín de Porres, 11 de julio de 2009.
Atentamente,

Lic. Henry Antonio Sánchez Quispe
PROMOTOR EDUCATIVO (Ajedrez)
mateperu72@yahoo.es / 989442427
www.adajeperu.tk

• Las categorías se reajustaron por cantidad de inscritos, según bases. Así, se estableció la Sub 10 y 15. Esta decisión se tomó pues en la inicial Sub 11 sólo habían 12 participantes, los cuales fueron incorporados a las dos categorías mencionadas. Como en la Sub 10 final la gran mayoría era Sub 08 (5, 6, 7 y 8 años), sólo se consideró los puestos indicados.
• Agradecimiento especial al Profesor Hernán Olarte por su amplia Delegación de la Escuela Municipal de Huaral (16 participantes); además de obtener puestos destacados, más el entusiasmo y comportamiento deportivo, fueron los primeros en llegar.
• Así también, agradecemos al Profesor Giovanni Flores por su Delegación del Cono Norte (08 participantes); quienes con igual entusiasmo fueron la segunda delegación en llegar (Giovanni: Comunícate para la entrega de Diplomas).
• Finalmente, agradecimiento especial al Lic. José Cáceres por abrirnos las puertas de su Institución para continuar con esta ardua labor (sin fines de lucro). Además, invitamos a otros Promotores-Directores que auspicien la realización de Torneos Escolares en sus colegios sea con nosotros u otros colegas, pero con el interés y fines previamente señalados, si así lo consideran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario