jueves, 22 de noviembre de 2012

SIMULTÁNEAS POR SUBCAMPEÓN MUNDIAL Isaac Rubio Sáb. 24 Noviembre Ate

ADAJE Proyecto Educativo
ASOCIACIÓN DE DOCENTES EN AJEDREZ
IV TORNEO GRATUITO DE AJEDREZ 2012
SIMULTÁNEA DE EXHIBICIÓN (9.30 a 10.30am)
por SUB-CAMPEÓN MUNDIAL DE AJEDREZ 2012 (SUB 09: Blitz)
Bécquer Isaac Rubio Ramos

“Colegio Centenario Arguedas”
Ate – Sta Clara - Asoc. Hijos de Apurímac
Sábado 24 de noviembre
(NOTA DE PRENSA)

SUB CAMPEÓN MUNDIAL 2012 (SUB9: Blitz): Bécquer Isaac Rubio Ramos en alianza educativa y deportiva con la Asociación ADAJE Proyecto Educativo continúa contribuyendo con el proceso de masificación del Ajedrez escolar el cual venimos realizando ya por varios años (personal y asociadamente). Ahora estamos en la “etapa de popularización del Ajedrez escolar”, es decir, que el Ajedrez llegue y se practique en las zonas populosas, de escasos recursos y principalmente a los niños de colegios estatales. Es una tarea ardua, pero son compromisos asumidos de palabra y acción como docentes dedicados a la formación integral de nuestros alumnos y de todo aquel niño que participe en nuestras actividades (TORNEOS FORMATIVOS, GRATUITOS, AMISTOSOS, SIMULTÁNEAS DE EXHIBICIÓN, CURSO LECTIVO, CURSO VACACIONAL, ETC).

En ese sentido este sábado 24 de noviembre realizará dos SIMULTÁNEAS DE EXHIBICIÓN DE AJEDREZ para niños y adolescentes de Ate y Carabayllo:

- SIMULTÁNEA DE EXHIBICIÓN en Ate – Santa Clara – Asoc. Hijos de Apurímac en el Colegio “Centenario Arguedas” de 9.30 a 10.30am. frente a los niños y jóvenes que deseen participar.

- SIMULTÁNEA DE EXHIBICIÓN en Carabayllo en el Colegio “Copacabana” de 1.30 a 2.30pm. frente a los niños y jóvenes que deseen participar.

Agradecimiento especial a nuestro talentoso niño peruano y a sus padres por su contribución en los torneos formativos de la semana pasada:

- SIMULTÁNEA DE EXHIBICIÓN en Comas en el Colegio “Emanuel” realizado el sábado 10 de noviembre de 1.30 a 3.00am. frente a 20 niños y jóvenes.

- SIMULTÁNEA DE EXHIBICIÓN en Los Olivos en el Colegio “San Martín de Porres” realizado el sábado 17 de noviembre de 1.30 a 3.30am. frente a 20 niños y jóvenes.

ADAJE Proyecto Educativo
Lic. Henry Antonio Sánchez Quispe
PROMOTOR EDUCATIVO (Ajedrez)
www.adajeperu.blogspot.com / 989442427

No hay comentarios:

Publicar un comentario